Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Envío de alcohol en gel a Fundavita

En el marco del convenio de colaboración realizado entre la FCAI, Policía de la Provincia de Mendoza, Peñaflor y la Municipalidad de Godoy Cruz, el pasado martes 04 de mayo se realizó la entrega de 384 envases x 650 ml de alcohol en gel y 184 envases de 1000 ml de alcohol al 70 % sanitizante.

05 de mayo de 2021, 11:48.

imagen Envío de alcohol en gel a Fundavita

El mismo será utilizado para ser distribuido en todas las sedes que la fundación posee en la provincia.

Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación queremos agradecer a los Ing. Pablo Gonzales, Ing Alejandra Lovaglio, Ing. Luisa Tapia, Ing Silvana Martinez, Ing Vanesa Barrios, Sr. Carlos Paredes y Sr. Miguel Parra que participaron de la formulación, elaboración, envasado, etiquetado y carga de los elementos enviados.

Es muy importante aclarar que esto no hubiera podido concretarse sin el aporte realizado por el área de logística de la Policía de Mendoza, encabezado por el Subcomisario Daniel Esquivel.

Este es el primer envío de otros que se realizarán a lo largo de todo el año.

FUNDAVITA es una organización sin fines de lucro compleja que siempre ha desarrollado sus acciones en función del cumplimiento de tres objetivos prioritarios:

  • Apoyar  la investigación  y el desarrollo científico en  oncología.
  • Apoyar la incorporación de tecnologías duras (infraestructura y equipos) y blandas (organización de servicios médicos, apoyo a reestructuración de procesos de trabajo y de gestión, capacitación de recursos humanos) en el sistema público de salud, para promover  el avance de las acciones médicas en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.
  • Apoyar, en forma integral, al paciente oncológico y su entorno.

La misión de FUNDAVITA queda expresada en su nombre: «luchamos por la vida, luchamos contra el cáncer».

Contenido relacionado