Se elegirán nuevas autoridades para el Centro de Estudiantes en la Facultad

Las elecciones se realizarán el jueves 22 de octubre de 9:00 a 17:30 horas en el aula 21. Son de carácter obligatorias. Se deberá presentar documentación que acredite identidad.

21 de octubre de 2015, 10:53.

imagen Se elegirán nuevas autoridades para el Centro de Estudiantes en la Facultad

Todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria elegirán  mañana la conducción del Centro de Estudiantes. Como antesala, los candidatos participaron de un debate que se  realizó la semana pasada en el Comedor Universitario de nuestra Institución.

En dicho evento participaron las dos agrupaciones que se presentan: AECA  FCAI (Agrupación Estudiantes Ciencias Aplicadas) y Compromiso Estudiantil (actual conducción del Centro de Estudiantes) .Cabe destacar que hubo gran concurrencia de alumnos que presenciaron este intercambio de ideas entre ambas agrupaciones.

Los candidatos

Son Javier Mecías (Presidente) y Yanina Alías (Vicepresidente)  por AECA FCAI   - Alejandra Guillén (Presidente) y Abel Rojas (Vicepresidente)  por Compromiso Estudiantil.

Además se elegirán Secretarios. Todos los cargos serán por un periodo de un año.