Elaboración de vino blanco en la FCAI

En esta ocasión fue la Esc. Pascual Iaccarini quien en conjunto con estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura realización actividades. Esta práctica conjunta entre el Colegio secundario y la Facultad, se enmarca en los convenios de colaboración mutua existentes.

21 de febrero de 2020, 12:57.

imagen Elaboración de vino blanco en la FCAI

La bodega educativa de la FCAI se encuentra en planta piloto, espacio que sirve para que futuros de profesionales (Ingenieros, licenciados, Profesores, Bromatólogos y Técnicos) puedan romper la brecha de lo empírico y estar a un paso de lo que en un futuro será su espacio de trabajo.
En esta oportunidad la práctica de vinificación en blanco fue el motivo de encuentro. La actividad estuvo coordinada por la Lic. Adriana Guarro, acompañada tanto por docentes de la FCAI (Ing. María Luisa Tapia, Ing. Emanuel Sanchez y el Ing. Raúl Carrión) como del colegio (Enólogo Silvio Rivas y el Enólogo Gabriel Melzi).

Elaboración vino blanco 2020 TUEV - FCAI y Esc. Pascual Iaccarini

Breve reseña a cargo de la Lic. Adriana Guarro