Disertó la Dra. Lic. Cinthia C. Abbona

La charla se realizó en el marco de los Seminarios de Ciencia y Tecnología - CONICET San Rafael, que se llevan a cabo en nuestra institución.

02 de mayo de 2017, 09:59.

imagen Disertó la Dra. Lic. Cinthia C. Abbona

El encuentro estuvo orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

La temática que se abordó tratató sobre la Estructura genética y partición geográfica del guanaco durante el Holoceno tardío (últimos 4000 años).  Se adjunta resumen e imágenes del proyecto de investigación.

Cabe destacar, la Dra. Lic. Cinthia C. Abbona es becaria postdoctoral de CONICET.

Estos seminarios tienen como objetivo difundir las investigaciones y trabajos de posgrado que se realizan en nuestra Unidad Académica, así como en otras instituciones del medio, de esta forma se espera formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.