Curso virtual "Ser Estudiante de la UNCuyo"

Se trata de una propuesta que promueve la construcción de identidad y el conocimiento de derechos del estudiante universitario.

14 de junio de 2018, 17:12.

imagen Curso virtual "Ser Estudiante de la UNCuyo"

Por segundo año consecutivo, los estudiantes de primer año de todas las carreras que se cursan en la FCAI, en San Rafael y Gral. Alvear,  lo están realizando.

El mismo comprende un recorrido por aspectos claves de la Educación Superior como ampliación al derecho a la educación y la identificación de los derechos académicos, sociales y políticos de un estudiante universitario en la UNCuyo.

Este curso fue elaborado desde la Secretaría Académica del Rectorado de la UNCuyo y se concreta en la FCAI a través del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles FCAI).

La propuesta es conducida por 12  docentes/tutores  que fueron capacitados por Educación a Distancia, quienes serán responsables de acompañar y asesorar a los aspirantes en la realización, retroalimentación, ajustes y aprobación de tareas propuestas durante el desarrollo del curso.