Convocatoria a BECAS CIN 2017

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

31 de julio de 2017, 10:49.

imagen Convocatoria a BECAS CIN 2017

La convocatoria 2017 permanecerá abierta entre el 31 de julio y el 25 de agosto. Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló por primera vez un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción.

El objetivo de la operatoria responde a que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente. Las presentaciones se recibirán en SECTYP-Rectorado. Las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Balseiro recepcionarán las presentaciones en las respectivas Secretarías de Ciencia y Técnica.

Link Convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/

Informes: becasevc@uncu.edu.ar