CoNEIQ 2019 XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería

Del 30 de septiembre al 04 de octubre, se realizará el XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines, evento que se realiza anualmente y reúne a estudiantes de todo el país durante cinco días, para poder compartir actividades como: Conferencias Magistrales, Visitas a Industrias de la Zona, Cursos, Actividades Culturales, Sociales y Recreativas entre otras. También se generan espacios de debate, Asambleas, en las que se tratan temas referidos a la organización de actividades y reglamentos a nivel nacional, siempre tratando de contribuir a la formación de los estudiantes, promoviendo el trabajo en equipo.

18 de septiembre de 2019, 10:53.

imagen CoNEIQ 2019 XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería
Tiene como finalidad la de fomentar la formación integral de los estudiantes, propiciando la vinculación Técnico-Socio-Cultural, como así también generar un acercamiento a la actividad industrial de la zona y promover en el estudiante su constante superación y el compromiso social con nuestro país.
Cada año el Co.N.E.I.Q. se lleva a cabo en una ciudad diferente, organizado por alguna de las 28 asociaciones de estudiantes existentes actualmente en el país, este año el lugar elegido es San Rafael –Mendoza- Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Universidad Nacional de Cuyo. Se desarrollará entre los días 30 de Septiembre al 4 de Octubre de 8 a 21 horas todos los días, es un evento de gran magnitud, organizado por estudiantes para estudiantes.

En el se llevarán a cabo conferencia de conocimiento general e integral para todos los participantes. El Objetivo que se buscará es ampliar las temáticas complementando con tópicos que podrían aportar en la formación profesional de los mismos.
Cursos teóricos-prácticos relacionados a las carreras de Ingeniería Química y afines. Además de hacer énfasis en las carreras de nuestra casa de estudio así como profesionales.
Talleres enfocados en las ciencias blandas especialmente dirigidos a estudiantes avanzados y egresados, para de esta manera aportar a la formación integral del futuro profesional.

Detalle de cursos confirmados

Detalle de empresas a las que se realizarán visitas