Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartiendo vivencias con egresados

En esta oportunidad egresados de Bromatología, compartieron sus vivencias y experiencia profesional con estudiantes de la carrera, el pasado 31 de mayo.

10 de junio de 2019, 08:05.

imagen Compartiendo vivencias con egresados

El motivo del encuentro fué participar  y contribuir, compartiendo sus experiencias como profesionales que se encuentran desarrollando sus actividades en nuestro medio y en el exterior; a los estudiantes que eligieron nuestra institución para su formación profesional.

Los referentes de la carrera expusieron su trayectoria laboral y como ha sido el camino recorrido en el ambito laboral/profesional, ayudando de esta forma a nuestros estudiantes a que interpreten el alcance o las competencias que brinda el título.

Estos encuentros son organizados por el Departamento de Graduados de la Sec. de Vinculación y Extensión.

Se petende con ellos fortalecer la pertenencia y reforzar el vínculo con nuestros egresados ya que forman parte del patrimonio de la Universidad, acercándose de esta manera nuevamente a la comunidad educativa, creando un espacio de participación y encuentro.

Los egresados:

  • Brom. Yésica Worlock - INTA
  • Brom. Yanina Blasco - Bromatología Municipalidad de San Rafael
  • Brom. Malvina Salinas - Bodega La Vendimia 
  • Brom. Gisela Martínez - Bodega Pernod Ricard Argentina
  • Brom. Angelina Viñolo  - Agroindustrias La Giocconda 
  • Brom. Andrea Horlacher  - Asesoramiento Técnico Agroindustrial (Seguridad Alimentaria)

Acompañaron la presentación de los egresados, docentes, estudiantes y aspirantes de la carrera Bromatologia y la Directora del Dpto. de  de Biología y Alimentos Lic. Sara Evangelista


Agradecemos a los egresados por participar desinteresadamente de este espacio y por sobre todas las cosas por seguir formando parte de esta casa de estudios.

 

Contenido relacionado