Comienza el cursado del ingreso intensivo 2021

A partir del 01 de febrero de 2021 comienza el cursado VIRTUAL del INGRESO INTENSIVO 2021 en la FCAI.

23 de diciembre de 2020, 11:10.

imagen Comienza el cursado del ingreso intensivo 2021

Quienes deseen sumarse están a tiempo de hacerlo, enviando un mail a la Coordinación del Ingreso: ingreso@fcai.uncu.edu.ar  indicando la siguiente información:

• Apellido y Nombre
  • Nº de D.N.I.
  • Carrera que deseas estudiar
  • Número de celular
  • Escuela de la que provienes
  • Lugar de residencia

Vale aclarar que el ingreso es igual para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. En el mismo se cursan cinco asignaturas distintas:

• Física
  • Matemática
  • Química
  • Comprensión Lectora
  • Confrontación Vocacional

Es importante recordar que quienes hayan realizado el ingreso extendido 2021 y no aprobaron alguna de las asignaturas o no la cursaron, pueden sumarse al ingreso intensivo 2021. Destacando que si ya enviaron los datos para el ingreso extendido NO hace falta que vuelvan a enviarlos.

Previo al comienzo del cursado recibirán un mail con toda la información pertinente, por lo cual es muy importante que lo revises diariamente.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte al mail de la Coordinación del Ingreso (ingreso@fcai.uncu.edu.ar). Tanto el material de estudio como las condiciones de admisibilidad las encuentran en nuestra página web