Capacitación docente del Programa de Actualización e Innovación Educativa 2018

Las Autoridades de la FCAI, a través de Secretaría Académica, lo convocan a asistir a los tres encuentros presenciales que se desarrollarán el lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de marzo, en nuestra institución.

02 de marzo de 2018, 12:54.

imagen Capacitación docente del Programa de Actualización e Innovación Educativa 2018

Dicho Programa se desarrolla, según lo dispuesto por el Consejo Superior, mediante la Secretaría Académica de la Universidad  y de la Secretaría Académica de la FCAI.

En las instancias del encuentro se abordarán las temáticas dispuestas en las Ord. 7/16 CS y Ord. 75/CS – UNCUYO para todos los docentes de la Universidad sobre las características y estrategias de desarrollo de los lineamientos curriculares para actualización de carreras de pre-grado y grado.

El objetivo fundamental consiste en incorporar, en forma significativa en las diferentes propuestas curriculares y prácticas docentes, los nuevos lineamientos en pos de la formación integral de nuestros estudiantes. Por tal motivo convocamos a todos los docentes a esta instancia que será de enriquecimiento institucional.

Las fechas de capacitación, de carácter presencial y obligatorio, según el Calendario Académico FCAI Res 122/17 CD, serán: lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de marzo, de 8.30h a 12.30 hs. Cada encuentro abordará contenido diferente: Docencia, Prácticas Socioeducativas, Competencias y Sistema de Créditos - se entregará material elaborado para tal fin -.

Se le recuerda que el cumplimiento de su dedicación docente en la FCAI durante la semana del 19 al 23 marzo debe realizarse en los días y horarios señalados de los cursos de actualización e innovación educativa. Al finalizar este trayecto formativo recibirá certificación de UNCuyo.