Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Biblioteca Alfredo "Baby" Medaura

El 11 de Septiembre de 2019 se impuso oficialmente este nombre a la Biblioteca de nuestra institución, en un sentido acto del que participaron el Sr. Rector, el Sr. Decano y Vicedecano, miembros de la comunidad educativa de la FCAI y muy importante "Baby" acompañado su familia.

11 de septiembre de 2019, 17:35.

imagen Biblioteca Alfredo "Baby" Medaura

Los reconocimientos siempre hay que realizarlos en vida, y hoy el "Baby" todavía nos acompaña lo que significa que llegamos a tiempo, son estas las revalidaciones que la UNCUYO debe realizar. El que se haya colocado el Nombre de Alfredo "Baby" MEDAURA a nuestra biblioteca, nos llena de orgullo a los No docentes, nos demuestra una vez más que fuimos, somos y seremos parte indisoluble de esta Universidad Nacional de Cuyo.

Alfredo Héctor MEDAURA, conocido como Baby, comenzó como ayudante de primera allá por 1983, su carrera continua como administrativo, como No docente desde 1985 a 1999. Y luego por Ley N° 2213 paso a Categoría 09 hasta el año 2004 donde recibe el beneficio de la jubilación.

Baby fue el primer y hasta el momento único Director de la Biblioteca de la FCAI, participando de grandes cambios en ella que hasta hoy perduran.

Muchos docentes actuales de esta casa, profesionales egresados de nuestras aulas lo recuerdan y mantienen viva la imagen de aquel bibliotecario que hasta hoy perdura entre estanterías y libros. Compañero y amigo del personal No docente siempre estuvo para dar esa palabra sabia que el tiempo otorga.

Hoy nos hemos dado un regalo al alma (Luis FINOCHIO), que debemos realizar siempre recordando a los pioneros de nuestra institución (Dr. Daniel CASTRO – Decano), dado que ellos son las raíces en los que ha crecido y se apoya nuestra Universidad (Ing. Agr. Daniel PIZZI – Rector)

Contenido relacionado