Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2016

Las AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA tienen el agrado de invitar a estudiantes, docentes, personal de apoyo y a la comunidad educativa al Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2016.

29 de marzo de 2016, 19:24.

imagen Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2016

Dicho evento tendrá  lugar el 4 de abril del corriente a las 11 horas en el Aula Magna "Ing. Fabio Rafael TARANTOLA" de nuestra Casa de  Estudios situada en Bernardo de Irigoyen 375 – San Rafael.

A continuación se detalla el programa completo del Acto:

• Apertura y proyección de Vídeo del Bicentenario, diseñado por nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de que la comunidad Educativa de la FCAI dimensione sobre la importancia  del  hecho histórico.
  • Actuación del Coro FCAI, a cargo de su Director José Gutiérrez Catalani
  • Ingreso de Banderas de Ceremonias
  • Himnos
  • Retiro de Banderas de Ceremonias
  • Palabras de la Sra. Decana Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur
  • Entrega de medallas a personal de apoyo académico por 25 años de servicio en la UNCuyo
  • Inauguración de la muestra “Las Mujeres de Bermudez” dentro del ciclo de muestras “Las Joyas del MUA” del Maestro José BERMUDEZ
  • Brindis

Esperamos contar con su valiosa presencia.