Abren concurso para emprendedores universitarios de Mendoza

Se trata del Concurso "Emprende U Jump Chile", organizado el Programa Universidad Emprendedora perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y la Pontificia Universidad Católica de Chile, destinado a estudiantes universitarios de la Provincia de Mendoza. Las postulaciones cierran el 23 de agosto de 2019.

21 de mayo de 2019, 10:30. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación - UNCUYO.

Abren concurso para emprendedores universitarios de Mendoza

Ampliar imagen


El concurso está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto. Quienes participen en esta edición del Emprende U Jump competirán con proyectos de otros países en la ciudad Santiago de Chile, en el mes de diciembre, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

Pueden participar todos los estudiantes de pre o postgrado de las universidades e institutos profesionales de Latinoamérica que tengan una idea y ganas de emprender. También pueden participar personas que se hayan postulado Jump Chile en versiones anteriores pero si llegaron a la semifinal deberán postular uno diferente pero en el caso de los proyectos que no llegaron a una semifinal, podrán postularse con el mismo proyecto.

El concurso está abierto a proyectos de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto. Se pueden postular proyectos de curso, tesis o investigación.

Los equipos deben estar formados de 2 a 6 personas e incluir incluir estudiantes de pre y/o postgrado. Se deberán postular con la identificación de un problema u oportunidad para luego desarrollar la idea de negocio en las siguientes etapas. Se evaluará el problema/oportunidad identificada y la identificación de un cliente y/o usuario además del equipo. 

Las postulaciones del proceso 2019 estarán abiertas desde el 6 de mayo hasta el 23 de agosto y se pueden realizar en el siguiente link. Se adjuntan a continuación las bases y condiciones.

 

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación - UNCUYO