Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

26 de noviembre - Día del Personal de Apoyo Académico

26 de noviembre de 2020, 08:16.

imagen 26 de noviembre - Día del Personal de Apoyo Académico

Estimada Comunidad Educativa de FCAI.

Con el deseo de que nos encontremos todos bien, es un gusto retomar el contacto por esta vía.

En esta oportunidad es para celebrar y homenajear a nuestro querido Personal de Apoyo Académico de la Institución.

Como recordáramos, oportunamente desde la gestión decidimos no unificar los respectivos días no laborables correspondientes a todos los claustros, en razón de otorgar el tan merecido descanso particular, en un año singular y que sin duda será inolvidable.

Este contexto de emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir y que aún transitamos, ha condicionado nuestra realidad, nuestras relaciones, nuestras vidas... en un sentido amplio. Aquello que dábamos tan por seguro y de pronóstico cierto, naufraga en un mar de incertidumbres. Tambalea la “normalidad”, tan conocida, y nos demanda reinventarnos permanentemente.

Con todo, también nuestro ámbito laboral acusó los cambios: fue necesario, entre otros aspectos, implementar el trabajo desde casa, requiriendo para tal empresa recursos, capacitaciones, otras aperturas y disposiciones y actitudes frente a la situación.

Hoy en particular queremos desde la gestión destacar y agradecer el esfuerzo y entrega de nuestro personal de apoyo académico, que no dudó nunca de su compromiso, y siempre estuvo y está dispuesto a todos los desafíos.

Con el trabajo desde casa y en época de aislamiento, muchos compartimos más tiempo con los propios, con nuestras familias y afectos directos, y consecuentemente menos con nuestros pares, colegas, y compañeros de trabajo. Y es ahí, en la carencia, donde uno empieza a comprender el valor de los afectos y sentimientos genuinos que en la cotidianeidad de las relaciones laborales comenzamos a tejer. Prueba de ello es que en estos días mucho de nuestro personal nos ha preguntado “…cuando volvemos a la presencialidad, cuando nos juntamos, aunque sea gradualmente…”, en una clara muestra de tales sentimientos.

Como verán desde la gestión hemos querido compartir este mensaje con toda la comunidad educativa, ya que consideramos la alta estima y consideración de todos los claustros para con ustedes, querido Personal de Apoyo Académico de FCAI.

Deseando que tengan un grato día de descanso los saludamos atentamente.

Rogelio Di SANTO

Vicedecano

Daniel CASTRO

Decano

 

Contenido relacionado