24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

24 de marzo de 2020, 10:31.

imagen 24 de marzo,  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Al conmemorarse el 24 de marzo, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria reafirmamos el compromiso de mantener viva la memoria colectiva para no olvidar a las víctimas de aquel período oscuro, reclamando todo el peso de la Justicia para quienes forzaron desapariciones y muertes.

Enfatizamos el gesto unánime de elevar alto el estandarte de la defensa de los Derechos Humanos y la voluntad como Universidad de no olvidar. Asimismo instamos a la ciudadanía universitaria a mantenerse firme en la tarea de enseñar y aprender, de investigar y de mejorar la vida de toda la sociedad. Más aún en el contexto que hoy nos reúne como Nación, enfocados en vencer la adversidad presente.

Mgter. ing. Rogelio DISANTO  Dr. Ing. Daniel CASTRO
Vicedecano Decano