15 de mayo - Día del DOCENTE UNIVERSITARIO

AUTORIDADES y Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria saludan a todos los docentes universitarios en su día. En esta oportunidad y con la situación inusual que nos toca vivir, es necesario resaltan el trabajo cotidiano de enseñar, aprender, investigar y transferir a la sociedad conocimientos adecuándose a las necesidades y requerimientos plantados. Sabiendo que cada uno de ustedes ofrece el mayor empeño en brindar una enseñanza de calidad, poniendo a disposición de las tareas su compromiso, responsabilidad y dedicación.

15 de mayo de 2020, 10:08.

imagen 15 de mayo - Día del DOCENTE UNIVERSITARIO

El “Día del Docente Universitario” existe como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.