Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXVIII Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo

14 de febrero de 2024, 17:52.

imagen XXVIII Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo

Te invitamos a participar de las XXVIII Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo que se realizará entre el 8 y el 11 de abril del 2024, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza y Auditorio Ángel Bustelo.

En esta oportunidad tendrán un carácter internacional, se contará con un espacio de diálogo e intercambio entre docentes – investigadores/as, alumnos/as de la UNCUYO, docentes-investigadores/as de la región Nuevo Cuyo, con integrantes de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo) y el medio socio productivo a fin de generar nuevos vínculos y /o posibilidad de conformar o participar en redes e incentivar vocaciones científicas a través de actividades específicas dirigidas a estudiantes.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza 27/2023-C.S. “Los/las responsables de los proyectos y programas aprobados o con aval académico… deberán presentar los resultados de sus proyectos en las Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo”

Hasta el 01 de marzo de 2024 deberá enviar el/los resúmen/es desde el siguiente formulario

Debido al recurso limitado de salas, se establece un máximo de hasta DOS (2) resúmenes por Proyecto de Investigación.

En el siguiente enlace encontrará detallada la información de las XXVIII Jornadas de Investigación, formulario de inscripción e instructivo.

Contenido relacionado