Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Un hito para la innovación! La Municipalidad de San Rafael otorga el certificado de habitabilidad al Parque Científico Tecnológico FCAI

En un emocionante logro para la FCAI y para el sur mendocino ,la Municipalidad de San Rafael ha concedido el tan esperado certificado de habitabilidad al Parque Científico Tecnológico FCAI, situado en el corazón de nuestra comunidad. Tras un largo proceso de trabajos y tramitación bajo el expediente 27845/U/12, el Parque promete impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestra región en las áreas de Alimentos, Química, Energía y Mecánica.

29 de mayo de 2023, 09:50.

imagen ¡Un hito para la innovación! La Municipalidad de San Rafael otorga el certificado de habitabilidad al Parque Científico Tecnológico FCAI

Este importante hito no habría sido posible sin el destacado trabajo de los miembros de la Secretaría de Mantenimiento y Obras de FCAI, encargada de supervisar y coordinar cada detalle del proceso. En coordinación con el Director Técnico de la obra, el proyecto ha sido ejecutado con éxito y ha cumplido con los estándares reglamentarios.

El Parque Científico Tecnológico FCAI, una iniciativa pionera en nuestra ciudad, se erige como un espacio multidisciplinario que fomentará la colaboración entre investigadores, emprendedores y empresas del sector tecnológico. Con modernas instalaciones y que se abren a una amplia gama de servicios, este centro será un epicentro de la investigación y la innovación, impulsando el crecimiento económico y social de nuestra comunidad.

Con el certificado de habitabilidad en manos, el Parque Científico Tecnológico FCAI está listo para recibir a los primeros proyectos y dar inicio a una nueva era de innovación y desarrollo en San Rafael. Esta noticia llena de esperanza augura un futuro prometedor, donde la ciencia y la tecnología serán pilares fundamentales para el progreso de nuestra región.

Contenido relacionado