Ya se puede visitar la muestra “Dessins en liberté” en la FCAI

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria por medio de la Secretaría Académica FCAI y Alianza Francesa de San Rafael tienen el agrado de invitarlo a recorrer esta exposición que se exhibe en nuestras instalaciones desde el 23 de junio hasta fin de julio de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 21:00 horas.

19 de junio de 2016, 00:58.

imagen Ya se puede visitar la muestra "Dessins en liberté" en la FCAI

Libertad de expresión, derechos humanos, cambio climático, redes sociales y género fueron los temas que inspiraron la creación de 50 ilustraciones e imágenes que se exhibirán en la sede de la FCAI.

La muestra “Dessins en liberté” llegó desde París (Francia) gracias a las gestiones y los lazos de cooperación entre la FCAI y la Alianza Francesa, y consiste en 12 paneles con ilustraciones de diferentes diseñadores y caricaturistas de prensa del mundo que abordan tópicos actuales.

A propósito, Sabine Cateura junto a Augusto Roggiero, responsables de la muestra por ambas instituciones, señalaron que "son temas que capturan perfectamente el espíritu del ser humano, estos artistas e ilustradores del mundo con geniales ilustraciones evidencian el estado actual de nuestra sociedad, por esta razón y muchas más se transformará en una visita obligada para toda nuestra comunidad, académicos, funcionarios, estudiantes y público en general”.

La entrada es libre y gratuita para todo público. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Los interesados en la muestra podrán conocer más información mediante la descarga del siguiente documento.