Se extiende hasta el 28/10 la suspensión de actividades presenciales

Mediante Res. N° 148/2020 el Sr. Decano resuelve Ad-Referéndum del Consejo Directivo, adherir a los lineamientos generales de la Resolución Nº 1500/2020 dictada por el Señor Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ad-Referéndum del Consejo Superior.

23 de octubre de 2020, 05:44.

imagen Se extiende hasta el 28/10 la suspensión de actividades presenciales

Por tal motivo prorroga hasta el día VEINTIOCHO (28) de octubre de 2020 inclusive, las medidas adoptadas por la Resolución N° 141/2020-D., ratificada por Resolución N° 57/2020 de Consejo Directivo y declarar como inhábiles administrativamente los días QUINCE (15), DIECISEIS (16), DIECINUEVE (19) al VEINTITRES (23) y VEINTISEIS (26) al VEINTIOCHO (28) de octubre de 2020, en beneficio de los administrados e interesados, y sin perjuicio de la validez de los actos que deban realizarse o dictarse en dichos períodos.

Suspender los plazos y procedimientos administrativos durante los períodos indicados, con las excepciones que se establezcan oportunamente en pos de garantizar la realización y/o continuidad de los trámites administrativos pertinentes el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas de la unidad académica.

Dispensar del deber de asistencia a su lugar de trabajo desde el QUINCE (15) hasta el VEINTIOCHO (28) de octubre de 2020 inclusive , a todo el personal con prestación de servicio en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con independencia de su situación de revista y modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas, procurando la realización del trabajo en forma remota o teletrabajo, cuando la naturaleza de las funciones lo admita, dentro del marco de buena fe y colaboración laboral que rige la relación jurídica.

Dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y de tareas administrativas, durante el período comprendido entre el QUINCE (15) hasta el VEINTIOCHO (28) de octubre de 2020 inclusive, inclusive.