Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se entregó alcohol en gel a las fuerzas de seguridad del sur de la provincia de Mendoza

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, viene llevando adelante diversas medidas y acciones que han requerido en algunos casos el accionar con premura atento a la dinámica de cambio que impone la presente emergencia sanitaria.

21 de abril de 2020, 11:36.

imagen Se entregó alcohol en gel a las fuerzas de seguridad del sur de la provincia de Mendoza

Tanto los agentes de salud como los integrantes de las fuerzas de seguridad constituyen la primera línea de contacto con la pandemia. La FCAI realizo la entrega de envases individuales, para que puedan ser usados por los uniformados durante los continuos operativos y patrullajes que realizan en el sur de la provincia. La provisión del alcohol en gel se realizó según el siguiente detalle, acorde a lo solicitado, y en concordancia a la cantidad de agentes con los que cuenta cada fuerza:

  • Policía Federal: 82 envases individuales y 5 kilos a granel. Recibió el Comisario Luis Viva, Jefe de la Delegación San Rafael
  • Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA): 40 envases individuales y 2 kilos a granel. Recibió el Inspector Gerardo Suarez, Jefe UOSP San Rafael.
  • Gendarmería Nacional: 40 envases individuales y 2 kilos a granel. Recibió el Primer Alferez Javier Alcalay, en representación del Segundo Comandante Mario Zarza, Jefe de Sección (+) San Rafael
  • Policía de la Provincia de Mendoza: 200 envases individuales (segunda entrega de un total de 1000 unidades). Recibió la Auxiliar Mayor Mariela Falcón en representación del Subcomisario Daniel Esquivel Jefe de Logística del Sur de la Provincia.

El alcohol en gel es un sanitizador, antiséptico, desinfectante ideal para los agentes de seguridad; es de aplicación externa, proporciona la higiene complementaria necesaria para las manos, ya que las limpia y las desinfecta sin necesidad de usar agua, toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto, además de humectar la piel.

Contenido relacionado