El pasado martes 14 de abril, gracias a gestiones realizadas por el equipo de gestión de la FCAI y mediante articulación con la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo se recibieron 500 litros de alcohol etílico.

21 de abril de 2020, 08:32.

imagen Recepción de alcohol etílico y entrega de alcohol en gel distintas instituciones

La provisión recibida se dividio según el siguiente detalle:

• 200 litros de la Dirección de Farmacología de la Provincia de Mendoza, para la elaboración de alcohol en gel y sanitazante para superficies.
  • 100 litros del Hospital Universitario de la UNCuyo para elaborar alcohol en gel para esa dependencia.
  • 200 litros de la Dirección de Farmacología de la Provincia de Mendoza, para la elaboración de alcohol diluido al 70 % destinado al Hospital Teodoro Schestakow.

Es importante mencionar que se aprovechó la ocasión para realizar un envío de alcohol en gel al Hospital Universitario de la UNCUYO en la ciudad de Mendoza.

Quisiéramos agradecer al Ing. Roque D´Anna Coordinador de Vinculación de la Universidad quien organizo la logística para que nuestra Institución pudiera hacerse de tan apreciado insumo.