Prórroga hasta el 24 de mayo de días inhábiles y clases no presenciales

La FCAI mediante Resolución N° 072/2020 de Decano, Ad Referéndum del Consejo Directivo, prorroga las medidas adoptadas y declara como inhábiles administrativamente los días de los períodos comprendidos entre el ONCE (11) y el QUINCE (15) de mayo y desde el DIECIOCHO (18) al VEINTIDOS (22) de mayo de 2020, inclusive. Adhiriendo a los lineamientos generales de la Resolución Nº 615/2020 dictada por el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo.

14 de mayo de 2020, 06:54.

imagen Prórroga hasta el 24 de mayo de días inhábiles y clases no presenciales

Suspender todos los plazos y procedimientos administrativos en el período comprendido entre el  ONCE (11) y el VEINTICUATRO (24) de mayo de 2020, inclusive.

Dispensar el deber de asistencia a su lugar de trabajo desde el ONCE (11) hasta el VEINTICUATRO (24) de mayo de 2020, inclusive, a todo el personal con prestación de servicio en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con independencia de su situación de revista y modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas, procurando la realización del trabajo en forma remota o teletrabajo, cuando la naturaleza de las funciones lo admita, dentro del marco de buena fe y colaboración laboral que rige la relación jurídica.

Dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y de tareas administrativas, durante el período comprendido entre el ONCE (11) y el VEINTICUATRO (24) de mayo de 2020, inclusive.

Instar al Personal Docente, al Personal de Apoyo Académico, a los Estudiantes y a los Egresados, a asumir la responsabilidad social con compromiso y solidaridad que esta situación de emergencia requiere.

Permitir, con carácter de excepcionalidad, la realización y/o continuidad de los trámites y plazos administrativos pertinentes y necesarios para priorizar y garantizar el desarrollo normal de las actividades académicas.