Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Jóvenes Profesionales en Pan American Energy

La compañia busca incorporar a nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas de la industria del Petróleo y Gas, desarrollando las competencias clave para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el mediano plazo. Dicho programa está destinado a profesionales recién graduados de las carreras de Ing. en Petróleo, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica, Industrial o afines; Geología y Geofísica.

14 de septiembre de 2017, 09:25.

imagen Programa de Jóvenes Profesionales en Pan American Energy

Metodología de trabajo

A través de rotaciones y permanencias por distintos sectores de la compañía, los seleccionados podrán conocer nuestros yacimientos y participar en proyectos desafiantes con nuestros equipos de profesionales.

A lo largo de todo el programa, serán acompñados por un mentor con amplia experiencia, quien los guiará en su desarrollo profesional y  les transmitirá nuestra cultura de trabajo. Además, recibirán el apoyo de tutores técnicos de distintas especialidades.

Por último, recibirán capacitación a través de prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnología, orientada a la adquisición de conocimientos técnicos y al desarrollo de habilidades de gestión.

REQUISITOS
 
Profesionales graduados y próximos a graduarse de las carreras de:
  • Ing. en Petróleo, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial y afines;
  • Geología;
  • Geofísica.

Destacado desempeño académico;

Manejo avanzado del idioma inglés;

Disposición e interés para radicarse en nuestras operaciones de gestión durante y después del programa (excluyente).

Disponibilidad horaria: full time.

Postulaciones en www.ciadetalentos.jobs/pae/

Para mayor información, comunicate con Cia de Talentos a talentos54@ciadetalentos.jobs o telefónicamente: (+54-11) 4775-4364, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Contenido relacionado