02 de junio de 2023, 10:54.

imagen Practicas profesionales y pasantias: Residencias para FCAI en el campus norte de la UNCUYO

Con alegría anunciamos que, como resultado de acciones llevadas adelante por la FCAI, las y los estudiantes de nuestra Facultad tendrán la posibilidad de acceder a dos becas completas de alojamiento en las Residencias Universitarias en Mendoza. Estas becas son para realizar sus prácticas profesional supervisadas a quienes resulten seleccionadas/os. La forma de selección será comunicada oportunamente.

Esto ampliará enormemente las alternativas y rubros a los que nuestros estudiantes podrán acceder para capacitarse integralmente.