Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, se ha implementado una encuesta denominada "El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales". Desde el Rectorado de la UNCUYO y las autoridades de la FCAI invitan a miembros de los distintos claustros a responder las preguntas en los formularios para cada caso. Son anónimos y servirán para sistematizar datos sobre los efectos de la crisis sanitaria.

24 de septiembre de 2020, 12:50.

imagen Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

El formulario tiene un tiempo de finalización estimado de 10/15 minutos.

Los datos recabados por esta encuesta serán utilizados para producir informes técnicos que estarán disponibles de manera abierta a toda la comunidad universitaria y la población en general. Estos estudios servirán como insumo para discutir acerca de los efectos de la crisis sanitaria sobre la administración de las universidades, las rutinas de trabajo, la modalidad y calidad de la enseñanza, la adquisición de conocimientos y la productividad académica; reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual.

Para participar de la encuesta, acceder al formulario correspodiente: