Modificaciones al calendario académico 2020 (modificación de fechas)

El Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dr. ing. Daniel Castro, resuelve ad referendum del Consejo Directivo. Modificar plazos y fechas del calendario académico del año 2020. Motivado por la crisis sanitaria causada por el corona virus y el aislamiento social generador por este.

23 de abril de 2020, 06:48.

imagen Modificaciones al calendario académico 2020 (modificación de fechas)

A continuación se detallan los puntos modificados:

• Postergar el turno ordinario de exámenes del mes de abril de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, al periodo comprendido entre los días 13 y 16 de mayo del corriente año;
  • Disponer la adopción de tecnologías de la información y la comunicación para instrumentar exámenes a fin de garantizar la implementación de los mecanismos de evaluación no presencial.
  • Las evaluaciones se regirán conforme lo regulado por Ordenanza N° 108/2010-C.S., con las adecuaciones que resulten pertinentes en el presente contexto de pandemia.
  • Habilitar el periodo de inscripción a exámenes a partir del día 04 de mayo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 25 de la Ordenanza Nº 09/2019-C.D. “Régimen de Enseñanza Aprendizaje”, hasta 36 horas antes de la fecha del examen al que se inscribe. Ese mismo plazo -36 horas- rige para aquellos estudiantes que quieran dejar sin efecto la inscripción. R+ESOLUCIÓN N° 040/2020.

• Prorrogar hasta el VEINTIDOS (22) de mayo de 2020 las inscripciones de los estudiantes de las carreras que conforman la oferta académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a espacios curriculares del primer semestre del ciclo lectivo, fecha de sustanciación de mesas de exámenes del turno ordinario abril 2020 en aplicación del Artículo Nº 16 de la Ordenanza Nº 09/2019-C.D. “Régimen de Enseñanza Aprendizaje”.

Se adjunta RESOLUCIÓN N° 040/2020