La FCAI se reunió con la Sra. Nerina Chairamonte, 1er Miembro Titular de Junta Calificadora de méritos de Educación Secundaria y Secretaria Técnica en representación del Gobierno Escolar en U.C.I.M. Unión Comercial e Industrial de Mendoza.

11 de noviembre de 2022, 11:27.

imagen Mesa de diálogo con FCAI y la DGE por incumbencias del profesorado universitario en química

En esta mesa de diálogo se abordó la necesidad de revisión de incumbencias de la carrera Profesorado Universitario en Química, a partir del reclamo y documentación presentados en Julio del año 2021 y marzo del año 2022.

Se planteó la necesidad de un trabajo articulado entre la UNCuyo y el Área de Junta Calificadora de méritos de Educación Secundaria y Orientada, para trabajar incumbencias y temas afines relacionados con los alcances de los títulos de los Profesorados Universitarios otorgados por la UNCuyo.

Este diálogo permitió dimensionar la demanda y confirmó el compromiso por parte de la DGE, de evaluar el caso y trabajar por una respuesta.