La Universidad Nacional de Cuyo anuncia nuevo plan de auditoría para 2024

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) ha dado a conocer su Plan de Auditoría para el año 2024. Este plan, aprobado recientemente, detalla un cronograma de revisiones y designación de responsables por áreas de cada unidad académica.

17 de octubre de 2024, 07:52.

imagen La Universidad Nacional de Cuyo anuncia nuevo plan de auditoría para 2024

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer los controles internos de la universidad, asegurando la transparencia en la gestión de los recursos públicos. A través de este plan, se busca optimizar los procesos y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Es importante destacar que, además de las auditorías programadas, la Universidad está abierta a compartir la información generada y responder las solicitudes que la sociedad demande.

• La resolución de esta medida, puede consultarse ingresando aquí