12 de abril de 2023, 09:32.

imagen La TUEV sede General Alvear se hizo presente la expo educativa del evento Expectativa joven.

El pasado miércoles 5 de abril, se llevo a cabo en la plaza departamental de General Alvear la segunda edición del evento Expectativa Joven organizado por la Municipalidad de General Alvear.

Dicho evento contó con una parte orientada a talleres de concientización de derechos y otra en la que se expuso la oferta educativa del departamento de nivel superior a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias. La FCAI estuvo presente con la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, informando sobre la carrera y los requisitos de inscripción a la misma.

La expo tuvo lugar en la plaza departamental desde las 8.30hs a las 12hs en la mañana y de 14hs a 16hs en la tarde.