La FCAI seleccionada en los proyectos de creación de clubes de ciencia

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación lanzó la convocatoria a la presentación de proyectos de fortalecimiento y creación de clubes de ciencia y clubes digitales.

03 de marzo de 2023, 10:07.

imagen La FCAI seleccionada en los proyectos de creación de clubes de ciencia

La misma se realizó en el marco del Programa Juventudes en Ciencia y Tecnología, cuya finalidad es animar la participación activa de las y los jóvenes en los distintos ámbitos del sistema científico-tecnológico, en conjunto con la Red Nacional de Clubes de Ciencia, que promueve el intercambio de saberes y experiencias entre integrantes de los clubes, y entre los clubes y la comunidad científica, fomentando la pertenencia a la comunidad nacional de clubes y la capacitación de sus docentes asesores.

El proyecto presentado por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en el cual se propuso la formación de un Club de Ciencias de la institución, quedó seleccionado y resultó financiado.

Del mismo son parte estudiantes, egresados y docentes de nuestra casa de estudios, así como también estudiantes y profesores del Nivel Secundario.