Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCAI recibió la visita de empresarios, productores y autoridades de Rostov (Rusia).

Es un honor para la FCAI haber recibido a empresarios, autoridades, y productores de la localidad Rostov (Rusia). Durante su visita, el día 28/03, tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones e intercambiar ideas y experiencias con nuestros docentes, investigadores y equipo de gestión.

30 de marzo de 2023, 11:15.

imagen La FCAI recibió la visita de empresarios, productores y autoridades de Rostov (Rusia).

Agradecemos sinceramente a: Elena Tolmosova: Viceministra de Agricultura y Alimentación de la Región de Rostov; Nicolai Molchanov: Fundador y director de "Molchanov Winery"; Elena Skirdina: Directora de la microempresa Starozolotovskoe, Tecnóloga Enológica; Dmitry Rudoy: Decano de Facultad "Agroindustrial". Jefe de la organización especializada del clúster territorial "Don Valley" de la región de Rostov. Investigador Titular del Laboratorio de Investigación "Centro de Agrobiotecnología", por haber elegido la FCAI como destino de su visita.

Confiamos en que ésta visita, sea el inicio de una relación de cooperación fructífera entre ambas regiones, y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.

Contenido relacionado