La Escuela Nº 4-127 Centro Polivalente de Arte visitó la FCAI

El día 3 de junio estudiantes y docentes de la Escuela Nº 4-127 Centro Polivalente de Arte visitaron la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

07 de junio de 2024, 09:20.

imagen La Escuela Nº 4-127 Centro Polivalente de Arte visitó la FCAI

Se recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Docencia y allí se llevó a cabo un Trabajo Práctico Introductorio de Química. Éste trabajo consistió en la identificación de metales, formación de compuestos, reacción de metales con ácidos y Tabla Periódica en general.

Para culminar se llevó a cabo una puesta en común de las experiencias realizadas y se les comentó a los y las estudiantes sobre las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Se agradece a la comunidad de la Escuela Nº 4-127 Centro Polivalente de Arte por haber visitado la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y también a los miembros de la Unidad Académica por la excelente predisposición y cordialidad demostrada.