Jornada de la cerveza 2017 FCAI

Se trata de un espacio de intercambio, capacitación, diálogo y divulgación denominado “Jornada de la Cerveza”, cuyo eje de trabajo rondará las bebidas fermentadas, sus materias primas e insumos involucrados, así como la tecnología del proceso, abarcando la comercialización y degustación de la misma.

09 de mayo de 2017, 11:22.

imagen Jornada de la cerveza 2017 FCAI

Estas capacitaciones estarán enfocadas al público en general, con temas amplios; asimismo se busca que el público especializado (el cual ya posee conocimientos previos y se encuentra desempeñando una actividad vinculada), encuentre un espacio de formación donde profundizar sus conocimientos en las capacitaciones específicas que se dictarán.

Cabe destacar que se armará un espacio de venta y promoción de los emprendimientos locales, con el objetivo de que los microemprendedores logren comercializar sus productos y el público pueda interiorizarse sobre los estilos de cervezas que se desarrollan.

Los objetivos de la Jornada, son:

• Brindar capacitaciones al público en general y a los productores locales vinculadas con la elaboración, tecnología, microbiología y otros aspectos vinculados con la cerveza.
  • Generar una vinculación entre los estudiantes de las diferentes carreras, docentes de la institución, autoridades y la comunidad, que permita repensarnos como actores sociales que influimos y modificamos la realidad de nuestra sociedad.
  • Difundir todas las potencialidades que presenta la Facultad, mostrando sus instalaciones, equipamientos, profesionales que trabajan en ella, brindando apoyo a los ciudadanos que asistan a la jornada.

Ver en pantalla completa