Hasta el 31 de marzo no habrá comedor universitario

Así lo informo la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO, además de otros servicios que se verán afectados.

13 de marzo de 2020, 17:45.

imagen Hasta el 31 de marzo no habrá comedor universitario

Para proteger a su comunidad y prevenir el avance de la enfermedad, la secretaría de la UNCUYO decidió interrumpir actividades y servicios que ofrece en sus dependencias. Lo hace a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo, inclusive.

En consonancia con las decisiones tomadas por la UNCUYO, las actividades y servicios de la Secretaría de Bienestar Universitario se verán afectadas en su desarrollo, entre el lunes 16 y el 31 de marzo.

El detalle

Comedores

Los comedores del Centro Universitario, de San Rafael y de las facultades de Ciencias Agrarias y de Educación, no ofrecerán servicio gastronómico (desayunos, almuerzos, delivery, bufet y Catering UNCuyo).

En ese contexto, el Comedor del Centro Universitario ubicado en el campus de la Universidad interrumpirá todas las actividades y servicios de las Coordinaciones, Servicios Estudiantiles y SUBE (carga y trámites).

Becas

Becas de comedor. A los estudiantes con beca de comedor se les realizará una transferencia bancaria con el importe de los almuerzos correspondientes al mes de marzo.

Becas para Ingresantes 2020. La Dirección de Acción Social se comunicará con cada postulante por correo electrónico para continuar el trámite.

Becas Progresar y Pronafe. Las personas interesadas en  postular a estas becas nacionales recibirán asesoramiento sólo por correo electrónico, para lo que deberán escribir al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com

Otras dependencias

El Club UNCuyo interrumpirá todas las competiciones oficiales, actividades masivas y los entrenamientos. En tanto que, con la intención de preservar la salud de los más pequeños, se dicidió que los niños no asistan a los Jardines Maternales.

Salud Estudiantil. En esta área funcionarán los servicios con normalidad.