Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCAI participo de la Expo Educativa SAN RAFAEL

Se realizo una nueva Expo educativa de San Rafael, de la que participaron 20 instituciones de educación superior ofreciendo casi 126 carreras.

30 de septiembre de 2021, 07:39.

imagen La FCAI participo de la Expo Educativa SAN RAFAEL

En una tarde que contó con gran participación de estudiantes secundarios, Universidades e Institutos de formación superior mostraron su oferta académica para el departamento.

Organizada por el CRES (Consejo Regional de Educación Superior) y Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael, este tipo de actividades busca mostrar el camino al futuro para los estudiantes residentes en san Rafael, el lema de esta expo fue: PREPARATE PARA EL FUTURO. La propuesta a futuro de estas entidades es convertir a San Rafael en una ciudad Universitaria, aunque aún falta se está trabajando en este proyecto, impulsado por la cantidad creciente de carreras que se ofrecen.

Agradecemos la participación del Equipo de Gestión de la FCAI, Docentes, No Docentes y estudiantes, quienes estuvieron presentes en el evento llevando la oferta académica con la que cuenta la FCAI.


Para consultar nuestra oferta de carreras ingresá aquí

Contenido relacionado