Se realizaron dos encuentros en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de aspirantes a las diferentes carreras con egresados de las mismas. Además, también se llevó a cabo igual jornada en la sede de General Alvear.

10 de marzo de 2023, 12:47.

imagen Encuentro de confrontación vocacional de aspirantes de la fcai con profesionales

En dichos encuentros los jóvenes pudieron sacarse dudas sobre la vida de estudiante y como profesional, cuál fue la clave para seguir adelante con los distintos aspectos de la y el estudio, cómo fue enfrentarse a la búsqueda de trabajo, cómo es el mundo laboral, si salieron bien preparados de la Facultad y demás interrogantes muy relevantes para los estudiantes.

Agradecemos a los diferentes egresados que dispusieron de su tiempo para poder encontrarse con los jóvenes.