Electiva N° E-176 Programa de actividad física para estudiantes universitarios

Con el objetivo de promover entre los estudiantes un estado físico saludable, dar a conocer los fundamentos deportivos, brindar herramientas para programar prácticas para su tiempo libre y sociabilizar con sus pares, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ofrece la nueva electiva "Programa de actividad física para estudiantes universitarios", que se dictará desde el próximo 4 de octubre del corriente año. Cupo máximo: 20 personas.

26 de septiembre de 2016, 18:57.

imagen Electiva N° E-176 Programa de actividad física para estudiantes universitarios

La misma está disponible para las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y el Profesorado de Química. También cuenta con aval para las carreras de Bromatología y la TUEV.

La inscripción se realiza a través del sistema de gestión académica GUARANÍ. El curso otorga un total de 1 crédito. Lugar: Polideportivo N°1 Martes y Jueves 10.30 hs.

Los responsables a cargo del curso serán la Lic William Ubeda, prof. Juan Francisco Garcia y Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

Formulario de inscripción

Ver en pantalla completa