Suspendiendo todo plazo y procedimiento administrativo comprendido entre el 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, además dispensa de asistencial al lugar de trabajo, durante el mismo período de tiempo, a todo el personal con prestación de servicios en el ámbito de la FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA (con independencia de su situación de revista y su modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas).
A su vez dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y tareas administrativas durante el periodo anteriormente mencionado.
Instando a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria Consejeros Directivos, Personal Docente, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes a asumir con plena responsabilidad individual y colectiva esta grave situación que nos afecta a todos/as, y cumplir con plena conciencia y compromiso el aislamiento social previsto. Cuidándonos entre todos nos cuidamos cada uno.
Se mantendrá informada a la comunidad de la FCAI mediante los medios institucionales de información y comunicación, de las distintas modificaciones y resoluciones que se adopten en lo inmediato atento a los constantes cambios de la situación que nos aqueja. |