Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso-Taller: "Metodología y formulación de proyectos de investigación"

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP) informa la realización de este curso-taller que dará inicio el día martes 18 de noviembre. Está dirigido a todas aquellas personas que formen parte de proyectos de investigación de la Secretaría.

13 de octubre de 2016, 19:30. Por: Damián Aloi. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/curso-taller-metodologia-y-formulacion-de-proyectos-de-investigacion.

imagen Curso-Taller: "Metodología y formulación de proyectos de investigación"

El curso-taller está fundamentado en la importancia que tiene la metodología en los procesos de investigación. La propuesta tiene como objetivo promover la adquisición del conocimiento y procedimientos básicos para desarrollar la actividad de investigación, entendiendo la lógica de los procesos utilizando estrategias cuantitativas y cualitativas. Será dictado por la Dra. Rosana Paula Rodríguez.

La iniciativa tiene como destinatarios a personas que sean integrantes de proyectos de investigación de SECTYP. Es gratuito y tiene cupos limitados.

Se cursará durante cuatro martes y las clases tendrán una duración de cuatro horas. El turno será de tarde y el horario a confirmar proximamente en la nota actual. Se llevará a cabo en el aula N de la Facultad de Ciencias Médicas. La primera clase iniciará el próximo martes, 18 de octubre.

Los interesados en participar, pueden inscribirse llenando el formulario que se encuentra al final. Posteriormente a su llenado, deberán enviarlo a nkarake@uncu.edu.ar

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/curso-taller-metodologia-y-formulacion-de-proyectos-de-investigacion

Contenido relacionado