Convocatoria Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019-CIN

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a estudiantes de carreras de grado que quieran iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Hasta el 4 de octubre hay tiempo de participar.

06 de septiembre de 2019, 10:33. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Convocatoria Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

• Estudiantes avanzados (más del 50% de las materias aprobadas).
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019).
  • Promedio mínimo de 6 puntos (incluido aplazos).
  • No haber sido beneficiario de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Más información de la convocatoriahttp://www.uncuyo.edu.ar/cienciatecnicayposgrado/becas-evc-cin-2019

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado