Convocan a Egresados de la TUEV a compartir sus experiencias con los alumnos

La misma se realizó en el Aula Magna de nuestra institución el jueves 31 de agosto en horas de la mañana. Participaron todos los alumnos de la carrera de ambas sedes, San Rafael y Gral Alvear.

01 de septiembre de 2017, 12:02.

imagen Convocan a Egresados de la TUEV a compartir sus experiencias con los alumnos

Dicha propuesta, surgió del Dpto de Graduados de la FCAI con la colaboración de la Secretaría de Extensión,  y consistió en que los egresados compartieran con nuestros alumnos de la TUEV sus experiencias laborales, de pasantías en el exterior, cuáles fueron sus conflictos al egresar, su paso por la facultad, entre otros temas.

En esta oportunidad expusieron Maria Emilia Smith y Germán Manso, ambos egresados de la TUEV sede Gral Alvear.

Además, es para destacar la participación muy especial del Enólogo Javier Regules de Chile (Tonnellerie Nadalié ) y del Sommelier Sr. Federico Bossi, quienes le transmitieron a nuestro alumnos sus conocimientos y experiencias laborales.

El encuentro finalizó con un desayuno donde se reunieron la Decana, Dra. Alicia Ordóñez de Yapur; la Directora de Extensión, Lic. Viviana Bru; la Responsable del dpto de Graduados, Ing. Daniela Funes; la Coordinadora  de la carrera en Gral Alvear, Marcela Villalón; alumnos y egresados.