Se amplía la inhabilidad administrativa hasta el 3 de julio, inclusive, manteniéndose las labores en la modalidad virtual. Esta prórroga se complementa con el período fijado para el RECESO INVERNAL, que estará comprendido entre el 6 al 24 de julio.

03 de julio de 2020, 07:22.

imagen La FCAI Extiende la suspensión de asistencia al trabajo y clases no presenciales

El Decano de la FCAI mediante Resolución N° 112/2020 (Ad Referéndum del Consejo Directivo), Prorroga las medidas adoptadas por la Resolución N° 97/2020 y declarar como inhábiles administrativamente los días VEINTINUEVE (29) y TREINTA (30) de junio y del UNO (1) al TRES (3) de julio de 2020, inclusive, en beneficio de los administrados e interesados, sin perjuicio de la validez de los actos que deban realizarse o dictarse en dichos períodos, teniendo presente que del SEIS (6) al OCHO (8) de julio, el DIEZ (10) y del TRECE (13) al DIECISIETE (17) de julio de 2020, se encuentran comprendidos dentro del receso invernal dispuesto por Resolución N° 111/2020-D.

Dispensar del deber de asistencia a su lugar de trabajo los días VEINTINUEVE (29) y TREINTA (30) de junio y del UNO (1) al TRES (3) de julio de 2020, inclusive,, a todo el personal con prestación de servicio en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con independencia de su situación de revista y modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas, procurando la realización del trabajo en forma remota o teletrabajo, cuando la naturaleza de las funciones lo admita, dentro del marco de buena fe y colaboración laboral que rige la relación jurídica. Teniendo en cuenta, que desde el SEIS (6) hasta el VEINTICUATRO (24) de julio de 2020, se establece el RECESO INVERNAL en el ambito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mediante Resolución N° 111/2020-D.

Dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y de tareas administrativas, durante los períodos indicados anteriormente.

Instar al Personal Docente, al Personal de Apoyo Académico, a los Estudiantes y a los Egresados, a asumir la responsabilidad social con compromiso y solidaridad que esta situación de emergencia requiere.

Permitir, con carácter de excepcionalidad, la realización y/o continuidad de los trámites y plazos administrativos pertinentes y necesarios para priorizar y garantizar el desarrollo normal de las actividades académicas.

Res. N° 112/2020 Decano FCAI (pdf - 116,7 KB).
Prorrogar las medidas adoptadas por la Resolución N° 97/2020 de Decano Ad-Referéndum del Consejo Directivo
Res. N° 111/2020 Decano FCAI (pdf - 94,8 KB).
Establecer el RECESO INVERNAL en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.