Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartiendo vivencias con egresados

El pasado miércoles 8, Egresados de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación, compartieron su experiencia profesional con estudiantes de la carrera.

14 de mayo de 2019, 08:04.

imagen Compartiendo vivencias con egresados

Organizado por el Departamento de Graduados, este ciclo de conferencias, pretende fortalecer la pertenencia y reforzar el vínculo con nuestros egresados ya que forman parte del patrimonio de la Universidad, acercándose de esta manera nuevamente a la comunidad educativa,creando un espacio de participación y encuentro.

El motivo del encuentro fué participar  y contribuir, compartiendo sus experiencias como profesionales que se encuentran desarrollando sus actividades en nuestro medio y en el exterior;   a nuestros estudiantes que eligieron nuestra institución para su formación profesional.

Los referentes de la carrera expusieron su trayectoria laboral a traves de presentación para mostrarles de manera visual  como ha sido el camino recorrido en el ambito laboral, mostrando imágenes de donde han trabajado y que cargos y tareas han desempeñando, ayudando a nuestros estudiantes a que interpreten el alcance o las competencias que nos da nuestro título.
 

En esta oportunidad nos visitaron:

  • Ing. Vanina Rosales /  Tarea que desempeña: Control de Calidad en el comedor de una mina de oro - San Juan
  • Ing. Roman Artola / Tarea que desempeña: Area de Planificación y Gestión de Proyectos - Bodega Casa Bianchi 
  • Ing. Mónica Sánchez / Tarea que desempeña: Implentación y Gestión de Sistemas de Calidad- Actividad Privada 
  • Ing. Julia Abraham / Tarea que desempeña: Implentación y Gestión de Sistemas de Calidad- Actividad Privada 

Y participaron de ella los estudiantes y aspirantes de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimenación. Y la Directora del Dpto. de  de Biología y Alimentos Lic. Sara Evangelista


Agradecemos a los egresados por participar desinteresadamente de este espacio y por sobre todas las cosas por seguir formando parte de esta casa de estudios.


 

Contenido relacionado