Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Clicap 2015

image

 

 

 

La cuarta  edición del Congreso  Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas  a la  Industria   “CLICAP 2015” y su evento  asociado, el Tercer Encuentro AUSAL se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de abril de 2015 en la sede  de la Facultad de Ciencias  Aplicadas  a la Industria.   Reuniendo docentes  investigadores  de áreas  del conocimiento  de la ciencia e ingeniería química, de los alimentos, medioambiente y de la enseñanza de ellas.

 

 

 

Nuestra Unidad Académica ha logrado insertar en el calendario un Evento Científico que se realiza cada tres años. En su edición 2012 se acrecentó significativamente el número de expositores latinoamericanos en las distintas áreas convocantes reuniendo docentes investigadores, profesionales y estudiantes que pertenecen a distintas instituciones, universidades y organismos científicos de Latinoamérica. Es importante destacar el nivel de asistencia de investigadores provenientes de Universidades e Institutos científicos de BRASIL, CHILE, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, con la presentación de 190 ponencias orales de trabajos de investigación, 290 presentaciones bajo la modalidad de póster, seis mesas redondas y tres conferencias contando con 470 inscriptos.

 

 

Todas las ediciones reflejaron parte del esfuerzo que significa investigar en la Universidad, tratando de mantener y promover la retroalimentación entre los miembros de la comunidad científica y procurando que los resultados sean transferidos a la sociedad, sostén de nuestro sistema científico tecnológico y educativo.

 

 

La Institución se encuentra movilizada esperando una gran concurrencia de investigadores, alumnos y profesionales sumando conocimiento, desarrollo e innovación a los desafíos por venir.

 

Sean bienvenidos al CLICAP 2015. Deseamos que el evento supere ampliamente las expectativas y que disfruten de la cordialidad de nuestra gente.

 


Organización CLICAP

image