¡CERRAMOS EL PRIMER SEMESTRE EN LA SEDE DE FCAI EN GENERAL ALVEAR!

10 de julio de 2024, 08:54.

imagen ¡CERRAMOS EL PRIMER SEMESTRE EN LA SEDE DE FCAI EN GENERAL ALVEAR!

El pasado jueves 27 de junio, se realizó el desayuno de cierre de este primer semestre 2024 en la sede de FCAI en el departamento de General Alvear, que cuenta con la Tecnicatura en Enología y Viticultura (TUEV), dictada íntegramente allí, en el edificio en donde también funciona el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

En este grato encuentro, los coordinadores y los estudiantes pudieron compartir, con las autoridades de la Institución, sus vivencias y experiencias durante este período, acerca de su trayecto y labor, remarcando las fortalezas con la que cuenta la carrera y las mejoras futuras que se pueden implementar para afrontar los desafíos que se presentan día a día.

Agradecemos el tiempo, el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes de TUEV en General Alvear, que con su trabajo incansable dan vida a este importante sede.