Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Campaña FCAI - COVID19

Desde el inicio de la emergencia sanitaria COVID-19 y en el contexto actual, de aplicación de diversos protocolos en nuestro país, la FCAI lleva adelante distintas acciones destinadas a la sociedad. Entre ellas podemos destacar la elaboración de productos para contribuir al cuidado y prevención del COVID-19.

14 de mayo de 2020, 12:31.

imagen Campaña FCAI - COVID19

Inicialmente la elaboración de alcohol en gel se realizaba íntegramente en Planta Piloto, como práctica académica y de formación profesional para nuestros estudiantes. Hoy, el contexto de la pandemia que vivimos,  nos obliga a reformular y redirigir estas y otros esfuerzos para afrontar tales desafíos.

Así, desde el mes de abril a la fecha se pusieron en marcha tareas orientadas a la mejora del proceso de elaboración de alcohol en gel, permitiendo alcanzar mayores volúmenes de producción. Como acciones solidarias de parte de nuestra Institución Universitaria, se destaca que lo producido se ha destinado en calidad de donación, a instituciones de la administración pública, como salud y seguridad de nuestra provincia y particularmente hacia nuestra zona sur regional, como también a otras instituciones y ong solidarias, en una clara postura de compromiso y territorialización. Por otro lado se realiza una venta hacia quien lo solicita.

Al mismo tiempo, y a través del Laboratorio de Materiales Poliméricos que funciona en FCAI, junto al aporte y acciones de docentes de nuestra casa, que en forma particular se han sumado a esta iniciativa, mediante impresoras 3D, se logró la creación de máscaras o protectores faciales, que también han sido destinadas a satisfacer necesidades del sistema de salud, de seguridad, y a quien lo demandara.

Dado que no resulta fácil disponer de muchos de los insumos necesarios para ambas elaboraciones, y que como institución queremos seguir apoyando a la sociedad, lanzamos y promocionamos hacia el público en general la venta de alcohol en gel y máscaras faciales.

  • Alcohol en gel x 500ml $300

  • Máscaras Faciales 3D $250

  • Promoción: Máscara + Alcohol en gel $500

Para adquirir los productos deben dirigirse a nuestra Facultad Bernardo de Irigoyen 375 - San Rafael de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

imagen FCAI - COVID 19

FCAI - COVID 19

Contenido relacionado