#BecasEVC- Resultados provisorios de la admisibilidad

Se publicó un listado complementario de admisibilidad provisoria 2022 al del pasado viernes en el que se informan los resultados correspondientes a las instituciones que, por diversos motivos, no habían podido finalizar la gestión de las postulaciones dentro de la plataforma del SIU. Quedan pendientes IUPFA y UNPSJB. Esperamos que pronto pueda completarse.

23 de marzo de 2023, 10:50.

imagen #BecasEVC- Resultados provisorios de la admisibilidad

Conforme con el cronograma, entre el 13 y el 17 de marzo, las personas que se postularon a la convocatoria 2022 que no resultaron admitidas pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si lo estiman pertinente.

En la misma plataforma de inscripción se encuentra el instructivo para ese trámite y, también, pueden solicitarlo en las respectivas universidades.

El 31 de marzo de 2023, se publicarán los resultados definitivos de la admisibilidad.

Si alguna institución universitaria no figura en el listado, por favor, deberán comunicarse con el/la referente de cada casa de estudios mediante los correos electrónicos disponibles en el sitio de las becas.