Ana Paula FLores, estudiante de ingeniería en alimentos en Francia.

Ana Paula, quien es estudiante avanzada de la carrera de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, accedió a un intercambio de 6 meses en la Universidad de Montpellier.

06 de octubre de 2023, 11:15.

imagen Ana Paula FLores, estudiante de ingeniería en alimentos en Francia.

Allí cursa Bioquímica de los alimentos, Química de las soluciones y electroquímica, Espectrofotometría y cromatografía, Microbiología y Biología molecular, lo que implica una gran capacitación y aprendizaje específico para su carrera. Además, en contra turno, accede a cursos de idioma francés para perfeccionar su desempeño.

Nos comentó acerca de su estadía: ”Me encanta la cultura ,los paisajes y la gente es muy amable con los estudiantes extranjeros, la verdad los profesores son muy considerados”-

Nos pone muy contento cada estudiante de FCAI por el mundo, nos llena de orgullo y satisfacción porque siempre nos dejan en lo más alto.

¡GRACIAS POR TUS PALABRAS ANA PAULA Y FELIZ INTERCAMBIO!