Como parte de las celebraciones por el aniversario número 84 de la Universidad Nacional de Cuyo y en honor a la figura del General José de San Martín, les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto a las 10:00 a.m. en el Aula Magna de nuestra facultad.

17 de agosto de 2023, 15:54.

imagen Acto de cambio de Abanderados y escoltas en el marco de la conmemoración de los 84 años de la UNCuyo

Durante este evento, realizaremos el cambio de abanderados y escoltas del año académico 2023. Este acto simboliza el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes para con sus estudios y la institución que los acoge.

La presencia de cada una/o de ustedes una muestra de unidad en torno a los valores que nos inspiran como comunidad educativa. Esperamos contar con su grata presencia y compartir este importante momento.

Agradecemos su participación en este acto de conmemoración y reconocimiento.